Nuestros maestros

Gabriel González

Biblia, teología y pastoral

Gabriel es pastor de la iglesia Centro Cristiano Vox Dei en Pereira, Colombia. Durante varias décadas ha sido director y maestro del Instituto Bíblico de Capacitación Internacional de Colombia.

Alberto Alvarado

Teología, Consejería, Biblia

El pastor Alvarado fue director del Instituto Bíblico Nacional de Chile, sede Coquimbo y actualmente es director del Instituto Bíblico de Capacitación Internacional Chile. Alberto es pastor de la iglesia Asamblea de Dios Autónoma de San Carlos.

Cindy Chow

Karate & Sambo

She is a passionate hardcore Java Professional and like to teach technology that relates to Java. Since 2010 she tuned to Android because of its Open Source.

Colin Crawford

Escatología, Espíritu Santo

El misionero Colin Crawford nació en Escocia 1937 y sirvió en la obra misionera en Colombia por casi 40 años. Teólogo del Instituto Bíblico de Glasgow, Doctorado en Sagrada Teología Laud Hall Seminary Clearwater USA.
Fue autor de varios libros como “Manual del Cristiano (1988); “La Palabra Profética” editorial Buena Semilla (1991); “Grandes Palabras del Evangelio” (2002); “De Egipto a Canaán”, editorial Buena Semilla (2002) y “Bautismo en el Espíritu Santo” (2003).

Gabriel Otero

Epístolas, comunicación cristiana

El Dr. Gabriel Otero, es oriundo de la República Argentina. Cursó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires como Ingeniero Civil. Fue llamado por el Señor al ministerio pastoral en el año 1967, comenzando sus estudios en teológicos en el mismo año, enlistándose en las filas del Seminario Teológico Bautista en la ciudad de San Francisco, California, casa de estudios de la que se graduó en el año 1973.

Sune Andersson

Teología

El misionero Sune K. Andersson nació el año 1941 en Suecia, en 1965 ingresó en el Seminario Bíblico de Seattle, en los Estados Unidos, egresando en 1970. Sune Andersson es el fundador del Instituto Bíblico de Capacitación Internacional, IBCI.

Brad Beerstein

Cinematography

My background includes industrial automation and mechanical design. By degree, I’m an MBA, however after a few years on the road full-time as a management consultant.

Daniel Tovar

Pastorado, consejería, misiones, evangelismo

El pastor Daniel Tovar ha realizado estudios teológicos en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia, en Armenia, Quindío, obteniendo el título de Diploma en Biblia y Teología el 8 de abril de 1973. Actualmente su escalafón ministerial es del de Pastor Ordenado o Reverendo.